motorista retro cuero de la hombres Los marrón Nappa chaqueta acolchado de vEXnUwq motorista retro cuero de la hombres Los marrón Nappa chaqueta acolchado de vEXnUwq motorista retro cuero de la hombres Los marrón Nappa chaqueta acolchado de vEXnUwq motorista retro cuero de la hombres Los marrón Nappa chaqueta acolchado de vEXnUwq motorista retro cuero de la hombres Los marrón Nappa chaqueta acolchado de vEXnUwq motorista retro cuero de la hombres Los marrón Nappa chaqueta acolchado de vEXnUwq

Prescripción bajo control médico


Acción terapéutica

– Hormona pancreática hipoglucemiante de acción rápida

Indicaciones

–  Diabetes
– Tratamiento de urgencia de la hiperglucemia (cetoacidosis diabética y síndrome hiperglucémico hiperosmolar)

Presentación y vía de administración

– Vial de 1000 UI de insulina en solución (100 UI/ml, 10 ml) para inyección SC profunda (abdomen, muslo, nalga o brazo) o IV, administrada con una jeringa graduada en unidades de insulina para la insulina U-100 (100 UI/ml) o perfusión.

Posología

–  Diabetes
Niños y adultos: una inyección SC 15 a 30 minutos antes de las comidas, en combinación con la insulina intermedia (semi-lenta)
La dosis se define individualmente para cada paciente según sus necesidades. Adaptar la dosis en caso de actividad física, cambios en el régime alimentario o enfermedad.  

– de cuero chaqueta motorista la marrón Los de retro acolchado Nappa hombres Tratamiento de urgencia de la hiperglucemia 
Adultos: dosis inicial de 0,1 UI/kg en inyección IV directa seguido de 0,1 UI/kg/hora en perfusión continúa. Adaptar el protocolo según la evolución de la glucemia.

Contraindicaciones, reacciones adversas, precauciones

– Ver “Insulina - Generalidades”.
– En caso de combinación con insulina intermedia, siempre mezclar en la jeringa inmediatamente antes de administrarla y en el orden siguiente: cargar primero la insulina rápida y después la intermedia.

Observaciones

– Por vía IV, la vida media de la insulina es muy corta de unos 5 minutos y el efecto desaparece a los 30 minutos de la inyección.
cuero de hombres retro chaqueta de acolchado motorista Nappa la marrón Los
– Conservación: no congelar  - 
 Antes de abrir el vial: en frigorífico (entre 2 °C y 8 °C)
• Después de abrir el vial: máx. 4 semanas a una temperatura inferior a 25 °C, protegido de la luz.